Aguirre: “Es un día histórico para San Julián, la institución policial y la Superintendencia de bomberos”

Así lo aseguró el Superintendente de Bomberos, Comisario General Martín Aguirre, luego de la entrega de uniformes y una autobomba por parte del Gobierno Provincial para la localidad de Puerto San Julián. 

Tras oficializar la entrega de uniformes y una autobomba para los Bomberos de Puerto San Julián, el Superintendente de Bomberos, Comisario General Martín Aguirre, expuso: “Es un día histórico para Puerto San Julián, la institución policial y la Superintendencia de Bomberos ya que recibimos esta autobomba que es apta para incendios estructurales, industriales y está lista para ponerla en servicio, como así también los uniformes para nuestro personal”.

En este marco, resaltó: “Quiero agradecerle a nuestra Gobernadora, al Ministro de Seguridad y a todo el equipo de la Subsecretaría de Gestión Administrativa porque fueron los que llevaron adelante esta entrega tan importante y los bomberos van a estar siempre a la altura de las circunstancias para usarla”.

Por otra parte, el Jefe de la Policía, Comisaria General (R) José Luis Cortés, detalló ante los presentes: “Este equipamiento que estamos entregando viene de una planificación que hicieron todas las áreas técnicas de nuestra policía y del Ministerio y esta adquisición de la autobomba considero que es la mejor de toda la provincia y se dio gracias a esta planificación”.

Para finalizar, Cortés remarcó: “Todo este equipamiento viene acompañado de la capacitación constante del personal para que lleven adelante su labor con mayor jerarquía y profesionalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.