No está siendo la preparación esperada por el entrenador MatÃas Huarte.
No por las derrotas, esperables en un equipo en formación, jugando un torneo preparatorio.
Lo que sà llama la atención son los (otra vez) 90 puntos del rival, ya que la falta de defensa es un mal sÃntoma. Fue 93 a 72 la victoria de Platense, que a partir del segundo cuarto y de la mano de Felipe Pais, hizo lo que quiso con el partido. Especialmente, puntos.
Rakim Brown sigue muy flojo a la ofensiva, 2 puntos. Mariani tuvo una buena labor con 16 unidades.
En el Calamar, el oficio de Aprea y Goldemberg en las tablas, volvió a inclinar la balanza. 41 rebotes y 20 asistencias para los de Vicente López en el conurbano bonaerense, por 29 recobres y 15 pases gol de los hispanistas, a los cuales horrores les sale pasarse el balón y capturar en la zona pintada.
Tiempo de paciencia y de construir, de sacar experiencia para poder formar conclusiones. lo visto, hasta ahora, está lejos de lo deseado, aunque el tiempo y el momento juegan a favor. Es el momento de improvisar, de equivocarse. Como dato positivo tuvieron minutos los juveniles Zuriel Fernández (debe animarse a tirar) y Andrés MartÃnez.
Esta noche vuelve a jugar el combinado santacruceño. A estar expectantes por Tyc Sports Play, a las 21 horas y versus Ferrocarril Oeste.