Asalto a taxista: «No digas nada o te pegamos un tiro»

Pareja asaltó a taxista y la amenazó con pegarle un tiro. Los delincuentes, uno de ellos detenido en los allanamientos que se realizaron en horas de la tarde de ayer, la llevaron hasta una zona de descampado, le robaron el taxi y todas sus pertenencias. Primicias Santa Cruz, te cuenta cómo fue el asalto a mujer taxista.

Eran las 02: 30 horas del viernes, cuando una mujer, que se desempeña como taxista en la parada de los 400 Departamentos, se encontraba en su lugar de trabajo, cuando inició un viaje con un grupo de cuatro personas, entre ellas una mujer. Viaje que sólo decide realizar la pareja, ya que los otros dos hombres decidieron no subir.

La víctima, comenzó su recorrido con dirección a calle Muster, entre las intersecciones de las calles Alfonsín y Urquiza, pero, cuando llegan a calle Mariano Moreno y Bernardino Rivadavia, la pareja le manifiesta a la conductora que la intersección de las calles era Alfonsín y Urquiza, ante esa manifestación la conductora se da cuenta que la altura no coincidía, sigue su recorrido hacia calle Muster, apreciando un complejo habitacional, el cual cuenta con un amplio pasillo, la pareja bajó e ingresaron al complejo. Luego, regresaron al taxi, con una bolsa negra con pertenencias.

Asalto

Una vez en el interior del taxi, le manifestaron a la mujer que se dirigiera a calle Semprini, camino de ripio que va hacia Servicios Públicos, pasando 500 metros del Bim 4, lugar que fue allanado en horas de la tarde por la Policía. Allí, los delincuentes le solicitaron que detenga la marcha, la tomaron del cuello, le dijeron que se bajen porque estaban armados, cuando la víctima se baja, los malvivientes le dijeron: «No digas nada o te pegamos un tiro», para luego retirarse del lugar con el taxi y todas las pertenencias de la víctima.

Allanamiento y detenciones

Luego de la que la víctima denunciara el violento suceso, investigadores de la DDI, encontraron ayer, cerca de las 13:00 horas, en Pasaje Honduras al 100, el taxi. Los delincuentes lo dejaron abandonado y se llevaron las pertenencias de la mujer, dejando un posnet de cobro de la tarjeta Mercado Pago, debajo del asiento.

Una vez que los investigadores encontraron el taxi, solicitaron un allanamiento para una vivienda ubicada en el Bim, para recuperar un celular, una billetera que en su interior contenía la suma de $7.000, una llave de un vehículo, tarjeta de débito del Banco Santa Cruz, una tarjeta del crédito del Supermercado La Anónima, DNI, licencia de conducir, todo, propiedad de la mujer que fue asaltada en horas de la madrugada.

Como resultado del procedimiento, este medio pudo conocer, que se secuestraron elementos de interés para la causa que sigue su curso y tres hombres, todos mayores de edad y conocidos por la Policía fueron demorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *