Caleta Olivia: Balearon una vivienda en el Barrio General Paz 

Hoy por la mañana, en las calles Bernardino del Hoyo y Pasaje Mala Espina, una vivienda y un auto estacionado, fueron baleados por un hombre. La propietaria del lugar le confirmó a este medio, que fueron 9 tiros y que amenazaron de muerte a su hija y a la amiga, quien sería la ex pareja del hombre que disparó. 

Hoy por la mañana, en las calles Bernardino del Hoyo y Pasaje Mala Espina, una vivienda y un auto estacionado, fueron baleados por un hombre. La propietaria del lugar le confirmó a este medio, que fueron 9 tiros los que impactaron contra la casa. 
 
«Fue alrededor de las 7:30», explicó la mujer que vive en la casa baleada, a ElCaletense.net, «estábamos acostados, mi hijo se había ido a trabajar, fue ahí que sentimos varios tiros muy cerca, enseguida nos levantamos a mirar pero no vimos nada», agregó. 
 
Declaró también, que se dieron cuenta de los impactos de bala, cuando su marido se iba al trabajo. «Amor, el auto está baleado me dijo, en ese momento pensamos que los tiros habían sido en el pasaje, nunca nos imaginamos que habían sido hacía nosotros», expresó. 
 
Luego, la familia recibió el mensaje de su hija, quien le comentó que se encontraba escondida con una amiga en un hotel, «la amenazaron de muerte», manifestó y agregó: «Ella se fue a bailar y allí se encontró con la ex pareja de su amiga, ahí se ve que se pelearon. Como mi hija antes vivía acá, vinieron pensando que estaban acá», relató la damnificada. 
 
El hombre que disparó contra la vivienda, venía acompañado de otra persona más, «un vecino vio el auto y cuando disparaba». 
 
«Tengo mucho miedo» aseguró la señora, además contó que el hombre tenía las intenciones de ir a disparar a la casa de su hija. (Fuente: El Caletense) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *