Hoy por la maƱana, en las calles Bernardino del Hoyo y Pasaje Mala Espina, una vivienda y un auto estacionado, fueron baleados por un hombre. La propietaria del lugar le confirmó a este medio, que fueron 9 tiros y que amenazaron de muerte a su hija y a la amiga, quien serĆa la ex pareja del hombre que disparó.
Hoy por la mañana, en las calles Bernardino del Hoyo y Pasaje Mala Espina, una vivienda y un auto estacionado, fueron baleados por un hombre. La propietaria del lugar le confirmó a este medio, que fueron 9 tiros los que impactaron contra la casa.
Ā«Fue alrededor de las 7:30Ā», explicó la mujer que vive en la casa baleada, a ElCaletense.net, Ā«estĆ”bamos acostados, mi hijo se habĆa ido a trabajar, fue ahĆ que sentimos varios tiros muy cerca, enseguida nos levantamos a mirar pero no vimos nadaĀ», agregó.
Declaró tambiĆ©n, que se dieron cuenta de los impactos de bala, cuando su marido se iba al trabajo. Ā«Amor, el auto estĆ” baleado me dijo, en ese momento pensamos que los tiros habĆan sido en el pasaje, nunca nos imaginamos que habĆan sido hacĆa nosotrosĀ», expresó.
Luego, la familia recibió el mensaje de su hija, quien le comentó que se encontraba escondida con una amiga en un hotel, Ā«la amenazaron de muerteĀ», manifestó y agregó: Ā«Ella se fue a bailar y allĆ se encontró con la ex pareja de su amiga, ahĆ se ve que se pelearon. Como mi hija antes vivĆa acĆ”, vinieron pensando que estaban acÔ», relató la damnificada.
El hombre que disparó contra la vivienda, venĆa acompaƱado de otra persona mĆ”s, Ā«un vecino vio el auto y cuando disparabaĀ».
Ā«Tengo mucho miedoĀ» aseguró la seƱora, ademĆ”s contó que el hombre tenĆa las intenciones de ir a disparar a la casa de su hija. (Fuente: El Caletense)