Columna satírica: ¿Qué le pasa al Maxi Femenino de Hispano?

El serio problema de las chicas Celestes. ¿Hasta cuándo piensan seguir con la tiranía? 

No están pensando en la infraestructura del Club. Ya no hay lugar en las vitrinas. Jorge Castro está desesperado por encontrar un hueco más ante tamaño vendaval. Gestiones de último momento hablan de una compra por Internet de un armario gigante y Blend kilométrico para lustrar las diferentes estructuras. 

Además, las casas de la ciudad no dan abasto. Es difícil de reponer el ritmo de mercadería al turno de un título cada 15 días. No hay camión de correo que aguante el baile. De local, en cancha neutral, cruzando el río Santa Cruz, Federación, Comercial, Challenger, Municipal. CERO ABURGUESAMIENTO, desconocimiento absoluto del conformismo. Y muchas sonrisas y compañerismo. 

¿En qué está pensando Germán Juárez? De tanto cortar redes va a terminar poniendo un emprendimiento pesquero. ¿Acaso quiere ser el nuevo hombre fuerte del rubro acuífero industrial? Y ahora se les ocurrió salir a la ruta y ganar de visitantes. La nafta está cara, y estas valientes ya apuntan a Comodoro. ¿Quien para esta locura? 

Las rivales, muy dignas y de jerarquía. Tanto SanMi como Piedra Buena tiene jugadoras de nivel y muy buenos técnicos. Lo que hace más valerosa la gesta. 

Quintuple. 

Un año difícil de olvidar. Podrían ser rebautizadas »las angurrientas». No DEJARON TÍTULO SIN LLEVAR AL ASADOR. Imaginen una parrilla repleta de cortes que se cortan solos, y que el encargado tiene a disposición. Eso fue Hispano, metiendo título tras título en el medio del pancito. 

Un grupo de personas comprometidas, con mucha constancia y por, sobre todo, cabeza dura para no relajarse. 

Salud campeonas. A disfrutar. 

Traigan Vino, copas…sobran!!!!!! 

Hispano Maxi, felicitaciones por tantas alegrías que seguramente van a ser recompensadas con más horas, e infraestructura. Se lo merecen. 

Y conviden! todos queremos comer de la parrilla!!!!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *