De La Torre: “Esta autobomba está destinada al servicio de la comunidad de Puerto San Julián”

Así lo indicó, el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, tras el acto entrega de uniformes y autobomba para la localidad. Asimismo, puso en valor el trabajo por parte del Gobierno Provincial y de la institución policial para la adquisición de dicho vehículo.

Este viernes, el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre estuvo presente en la localidad de Puerto San Julián donde llevó adelante la entrega de uniformes y una autobomba para el personal de la Superintendencia de Bomberos.

Se trata de un Vehículo 6×4, con Chasis Doble Cabina, Sistema de Balizas y Sirenas con micrófono de difusión pública, y el tanque posee una capacidad de 9.000 litros. Además, cuenta con compartimiento de materiales, escalera de acceso al techo, escalera extraíble y carretel línea devanadera alta presión con lanza regulable, entre otras particularidades.

En este marco, el Ministro de Seguridad, indicó: “Quiero agradecer a todo el equipo del Gobierno Provincial y a la institución policial por el esfuerzo y el trabajo para llevar a cabo la entrega de esta tan importante autobomba para el personal de bomberos y la comunidad de la localidad de Puerto San Julián”.

Igualmente, el titular de la cartera precisó: “La entrega de uniformes y la adquisición de la autobomba fue posible gracias a la gestión de nuestra Gobernadora Alicia Kirchner que, a través de una inversión de más de 200 millones de pesos, nos permitió poder brindar equipamiento de mayor calidad y jerarquía para el personal de la fuerza”.

Por último, De La Torre hizo hincapié en la autobomba, “estamos entregando un vehículo de un altísimo nivel y calidad que tiene como fin continuar jerarquizando y profesionalizando la labor del personal y a su vez para intervenir ante cualquier requerimiento que solicite la comunidad de Puerto San Julián”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.