Imputado vulneró el dispositivo dual, activaron el protocolo de búsqueda y seguridad a la víctima

Ayer, efectivos afectados al control de los Dispositivos Duales con sede en Río Gallegos activaron el protocolo de búsqueda de uno de los dispositivos duales (tobillera electrónica) dado que el mismo no registraba la temperatura corporal de quien lo portaba, resultando ser un imputado en una causa de violencia.

Ante ello el protocolo activado ubicaron el dispositivo en un punto de la ciudad y se dirigieron al sector. paralelo a ello se desplegaron móviles al punto geográfico de la victima que tiene el otro dispositivo.

Una vez hallado el dispositivo del victimario, constataron que el mismo se encontraba en inmediaciones de la calle Héctor Rodolfo Peña al 1085, presentando daños y que el imputado se los habría quitado.

De inmediato libraron la localización y demora del mismo resultando ser un joven de 28 años, iniciando las actuaciones judiciales por daños agravado. con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción Nro. Uno.

La búsqueda, se controlaron más de cinco domicilios en búsqueda del imputado con el fin de recabar datos y dar con el mismo.

A la medianoche mientras persistía la seguridad en el domicilio de la víctima, como así la localización y demora del causante, éste se presentó en la División Comisaria Segunda de Rio Gallegos de forma espontánea, determinando el Juzgado que se coloque nuevamente un nuevo dispositivo de tobillera electrónica y que el mismo ingrese aprehendido en carácter incomunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.