Investigan si robaron y la mataron: encontraron a una docente jubilada muerta en su casa

Según los primeros datos recabados, se trata de Emma Paredes, una docente jubilada, que no tenía familiares en Caleta Olivia. La policía fue alertada por los vecinos quienes sintieron un olor nauseabundo. Además, en el lugar se presentó el abogado Linares, quien mencionó ser apoderado de la fallecida. «No tenía hijos, y tenía problemas de salud. Habrá que determinar cuando fue esto, tiene que haber sido hace un mes o dos», expresó.

Alertados por los vecinos, el martes a las 21:00 aproximadamente, la policía acudió a las calles Alsina y Vélez Sarsfield, en donde se encontró a una mujer mayor de edad, sin signos vitales. Según los primeros datos recabados, se trata de Emma Paredes, una docente jubilada, que no tenía familiares en Caleta Olivia.

En el lugar además, se presentó el abogado Linares, quien mencionó ser apoderado de la fallecida. «No tenía hijos, y tenía problemas de salud. Habrá que determinar cuando fue esto, tiene que haber sido hace un mes o dos» expresó a ElCaletense.net.

En el lugar además, se presentó el abogado Linares, quien mencionó ser apoderado de la fallecida. «No tenía hijos, y tenía problemas de salud. Habrá que determinar cuando fue esto, tiene que haber sido hace un mes o dos» expresó a ElCaletense.net.Laboratorios Generis se suma al proyecto

El abogado dijo que la vecina tenía más de 70 años, «la causa de la muerte nadie la sabe, lo que si se sabe es que entraron por la ventana del baño, y que está toda la casa revuelta, entraron a robar» aseguró, y admitió que Emma no tenía bienes de gran valor.
Por último, agregó que la autopsia seguramente no la podrán hacer en la ciudad, y que los bomberos no pudieron trasladar el cuerpo ya que no cuentan con una morguera. «Yo me voy a encargar de que tenga una cristiana sepultura». (Fuente: El Caletense Net)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *