En su discurso, el Intendente truncadense resaltó que se está ejecutando el plan de inversiones más importante de la historia de esta ciudad en sus cien años de vida. Además, anunció tratativas con el ENHOSA para nuevos pozos que “solucionarán el problema del agua por varios años”; playones, pavimento; gestiones para una nueva escuela técnica; el proyecto para erradicar el basural a cielo abierto; la creación de la Subsecretaría de Familia con áreas de Diversidad, Derechos Humanos y Culto, y un posible nuevo aumento del 18% para los municipales.
Esta mañana se realizó en Pico Truncado la ceremonia de Apertura del Periodo de Sesiones Ordinarias para el cuerpo legislativo, con el tradicional discurso del Intendente municipal, realizando un informe de gestión sobre el año finalizado.
“Con mucha fe y esperanza, pero con la fuerza de la gestión y el trabajo, estamos iniciando el tercer año de este cuarto mandato que ustedes me encomendaron para administrar la casa de todos y todas, y liderar un proyecto de crecimiento para nuestra ciudad. Y más allá de la crisis que atravesamos a nivel mundial, de la que nuestro país, nuestra provincia y nuestra localidad no estuvieron aislados, empezamos este 2022 con grandes expectativas. Los logros del año pasado nos respaldan”.
“En la apertura de sesiones del 2021 trazamos cuatro ejes de trabajo, y logramos cumplir con cada uno de ellos” señaló Maimó, para luego reseñar los avances en los proyectos de “La Muni Más Cerca”, “Cuidemos Truncado”, “Más Oportunidades” y “Truncado Productivo”. “Pero no nos detuvimos, y estamos logrando muchas cosas más” añadió.