Jorge Luís Cabero, homicida de Leonel Irigoyen, se entregó está tarde, tras verse acorralado por la Policía, en la Comisaría de Los Antiguos. Lo hizo junto a su pareja, quien también era buscada por la Justicia. Cabero está acusado de asesinar de tres disparos a Irigoyen, en el marco de una discusión en una fiesta clandestina.
El crimen sucedió el 19 de febrero, en una vivienda de calle Mosconi y Fructuoso Rivera, de la localidad de Pico Truncado, según pudo saber Primicias Santa Cruz, el hecho se habría desarrollado en el marco de una discusión entre Irigoyen y Cabero, que terminó cuando éste último sacó un arma de fuego y le disparó tres veces a Irigoyen.

La víctima recibió los disparos en el pecho, en la pierna y en uno de sus brazos. Irigoyen fue asistido por los especialistas del nosocomio, pero, lamentablemente llegó sin vida al Hospital. En tanto, Cabero, huyó de la escena en compañía de su pareja.

En el marco de las investigaciones, para dar con el prófugo, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda de calle Mitre al 100, diligencias que fue realizada por personal de la División Comisaria Segunda, investigadores de la DDI, peritos del Gabinete Criminalístico y personal del Grupo de Infantería, quienes obtuvieron resultados positivos, ya que secuestraron elementos de interés para la causa.

Se entregó en Los Antiguos
En horas de la tarde, se conoció que Cabero, al verse acorralado por la Policía, decidió entregarse en compañía de su pareja, ante las autoridades de la Comisaría de Los Antiguos, lugar que había elegido para refugiarse.
