En la madrugada de hoy, efectivos fueron requeridos, en una vivienda ubicada en el pasaje Felipe Luna de la localidad Pto San Julián, ya que en el lugar había un hombre que había sido apuñalado y debido a la gravedad de la herida fue trasladado de urgencia al centro asistencial de esa localidad.
Eran las 05:00 horas, cuando policías de la División Comisaria Primera fueron alertados sobre un hecho de sangre que tuvo lugar en una vivienda del Pasaje Felipe Luna, donde se encontraba un hombre herido de arma blanca. Una vez en la escena, observaron en la parte externa de la vivienda, en el suelo, un hombre con heridas sangrantes a punto de desvanecerse, requiriendo con urgencia la presencia de personal de salud, quienes asistieron a la víctima y de manera urgente la trasladaron al centro asistencial.
Mientras los efectivos realizaban las primeras investigaciones, una mujer de 37 años, con su ropa manchada con sangre, se acercó al lugar y les expresó a los policías que era conocida del herido y confesó que fue ella quien le propinó la puñalada.
Tras su confesión, la mujer fue contenida y trasladada a la Comisaría, donde ingresó aprehendida incomunicada a disposición del Juzgado de instrucción local. En el marco de las investigaciones, personal idóneo de División Gabinete Criminalístico realizó las pericias, como así las tareas investigativas de campo relevamiento, con personal de la D.D.I.
Respecto al herido, de 34 años, se pudo saber que debió ser intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones sufridas y permanece con pronóstico reservado. (Foto: Ilustrativa)