En el marco de las investigaciones por una serie de hechos de robo que se registraron desde enero hasta ahora, investigadores de la DDI y personal de la Comisaría Tercera, demoraron en horas de la noche al cuarto integrante de la banda que fue demorada ayer, en sendos allanamientos. Aún falta localizar a «Janet», la «viuda negra».
Primicias Santa Cruz, conoció que minutos antes de las 22:30 horas, investigadores de la DDI y efectivos de la Comisaría Tercera, detuvieron al cuarto integrante, de la banda que fue demorada ayer, en el marco de tres allanamientos. Su demora se llevó a cabo en cercanías de la calle Tres Lagos.
Además, este medio pudo saber que el cuarto integrante sería el autor principal de los hechos cometidos el 21 de enero, en una vivienda de calle Brasil y del viernes a la madrugada, cuando junto a una mujer atacaron a una taxista, a quien le robaron el taxi y todas sus pertenencias personales.
Desde el juzgado se ordenó que luego de realizarle una requisa personal y juegos de fichas a nivel nacional y provincial, el causante quede aprehendido.